+34 677 077 586 Lun. - Vier. 09:00 - 19:00
Síguenos:

Conoce Eman

Conoce Eman

Eman Ingeniería es una empresa joven, versátil e innovadora que se está posicionando en el sector industrial aportando soluciones transformadoras a los procesos actuales. Innovaciones tecnológicas y económicamente viables que mejoran la concepción de la industria y su relación con el medio ambiente.

La experiencia de sus promotores, en multitud de proyectos industriales de toda índole, otorga el bagaje necesario a su nueva visión para hacer ingeniería, en las tareas de diseño, instalación y puesta en marcha de proyectos; las cuales son las mejores credenciales para el desarrollo de productos propios.

El equipo de Eman pone a disposición de sus clientes las capacidades y habilidades técnicas que contribuyen a su éxito empresarial, ofreciéndoles los servicios de ingeniería que necesitan.

Por todo ello Eman Ingeniería es mucho más. Además de desarrollar su tecnología propia, ofrece una amplia cartera de servicios técnicos personalizados, tanto de diseño, cálculo y comprobación como de ejecución de equipos técnicos, contribuyendo así a la mejora de la industria.

  • Misión

    En un mercado cada vez más globalizado y en constante renovación, observamos que el sector industrial respecto al resto tiene una falta total de dinamismo, sus fuentes de energía siguen siendo las misma después de décadas y su gestión de residuos nefasta, debido a la falta de eficiencia en los diseños industriales, muy encorsetados por estándares generalizados para todas las industrias.

    Eman Ingeniería nace con la ambición de aportar nuevas soluciones a través de distintos proyectos de investigación relacionados con la energía y la gestión de residuos. Además, ofreciendo servicios de ingeniería para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y desarrollar productos nuevos que mejoren su cadena de producción.
  • Visión

    Nuestra visión es la de posicionarnos como referente en el sector industrial y energético, desarrollar nuevas formas de generación de energía y gestión de la misma, que hagan más competitivos los procesos productivos.

    El desarrollo de tecnología propia es la clave para posicionarnos como empresa referente en la industria. Desarrollar esta tecnología teniendo claro tres objetivos:

    - Ahorro económico.
    - Reducción de emisiones contaminantes
    - Independencia energética.

    En el beneficio económico de nuestro cliente nace nuestro beneficio empresarial.

    Actualmente hay una gran concienciación sobre la contaminación en el planeta y cómo esto afecta a nuestra calidad de vida y a su vez crea un efecto negativo en la economía a largo plazo.

    En Eman además creemos que en un mundo tan globalizado donde la economía se contagia de todos los males de cualquier país, es fundamental ser lo más independiente posible de factores externos, y actualmente la dependencia energética es enorme.
  • Valores

    En Eman entendemos la excelencia como un camino y no como un objetivo a alcanzar. En un mundo tan cambiante el dinamismo y la flexibilidad en una empresa son fundamentales, pero además en Eman cuidamos mucho tanto la calidad de nuestros productos y servicios como el trato con el cliente.

    Eman se caracteriza por ser una empresa joven y moderna, que afronta con responsabilidad y valentía, todos los proyectos y problemas que nos pueda presentar nuestro día a día.

    No es otro sino hacer un mundo mejor, el objetivo de esta empresa, por eso todos nuestro proyectos están destinados a la mejora de la calidad de vida del ser humano y a la protección de nuestro planeta, para el disfrute de generaciones venideras.