El Agua, su gestión es nuestro futuro

Eman ingeniería, es una empresa que nació con el compromiso de desarrollar ingeniería que favorezca el normal desarrollo de naturaleza, haciendo compatible la industria con el medio ambiente.
El agua es el recurso más básico y necesario para el desarrollo de la vida. El manejo de este recurso ha sido fundamental en los avances tecnológicos y su disponibilidad es sinónimo de riqueza. Sin embargo en la actualidad la sociedad consume agua en exceso, y necesita desarrollar nuevas tecnologías para la gestión de los residuos que genera el uso del agua, ya sean líquidos o sólidos.
Eman ingeniería está desarrollando nuevos sistemas y equipos de reducción de residuos líquidos, que haga más fácil la gestión de estos por las empresas, contribuyendo a la protección del medio ambiente. Desde las almazaras que producen aceite de oliva, hasta la industria cosmética, produce residuos líquidos.
Además de la deshidratación, Eman apuesta por la re-valorización de los residuos sólidos generados por las aguas residuales. En Eman estamos investigando para el aprovechamiento energético de  los fangos generados por las EDAR en vez de enviarlos a vertederos.
Eman actualmente diseña y construye sistemas de depuración y tratamiento de agua, adaptándonos a las características de las aguas residuales generadas y el volumen generado.
El agua es el elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad y aunque en los últimos años ha estado en un segundo plano, creemos que todas las vías de progreso futuras pasan a través de una buena gestión de los recursos hidráulicos, tratando el agua con el gran valor que tiene y haciendo su uso para cualquier proceso industrial compatible con el medio ambiente.
Como empresa de ingeniería, Eman da soluciones integrales. Nuestro trabajo empieza en el estudio de viabilidad y termina con la puesta en marcha de las instalaciones.

air-bubbles-230014_1920

Autor de la publicación

Deja un comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.