Eman Ingeniería ante el año de su consolidación

WhatsApp Image 2017-12-29 at 20.06.28Después de nuestro primer proyecto industrial hace ahora dos años, el convencimiento en la calidad  y la comunicación como claves del éxito  nos han permitido consolidarnos como empresa de ingeniería referente en el sector Industrial y energético.

Empresas tan destacadas como Ence, Abengoa, Tetrapack, Elecnor, Bester, Grupo Soil, Rioglass o Meisa, han confiado en estos dos años en Eman para la realización de proyectos técnicos, asistencia técnica y consultoría.

Eman Ingeniería ha venido desarrollando multitud de proyectos técnicos tanto en el ámbito energético, industrial como en la minería, donde Eman se ha consolidado como especialista en el diseño de equipos en PRFV, los cuales se encuentran en funcionamiento en una de las plantas mineras más pioneras del momento.

Como empresa experta  en energía solar, Eman ha desarrollado proyectos tanto en el ámbito fotovoltaico como termosolar de procesos. En fotovoltaica destaca la ingeniería de detalle desarrollada para una planta fotovoltaica de 30 MW y en termosolar el diseño de una planta para calor de procesos y además dirección de obra y puesta en marcha de un banco de ensayo para un captador fresnel.

No podemos dejar de destacar los proyectos desarrollados  como especialistas en piping, tanto en el cálculo de stress en tuberías como en el diseño en 3D y la generación de isométricos y hojas de datos.  Nuestros trabajos en piping para las plantas de tratamiento de agua del Grupo Soil, el cálculo de stress en plantas termosolares y además del cálculo de stress en tuberías plásticas para Cobre la Cruces, validan nuestra capacidad y experiencia en esta materia.

Quizás el hito más importante en este año, ha sido la confianza depositada por el Grupo Ence, para el desarrollo de los proyectos más importantes de su complejo industrial de Huelva, realizando labores de asistencia técnica in situ, informes técnicos, legalizaciones y diseño de instalaciones que contribuyan al crecimiento de la empresa más importante a nivel nacional de producción energética mediante biomasa.

Eman además cuenta con clientes que son referentes en la industria, los cuales son aliados claves cuando se desarrollan proyectos llave en mano.  Esta relación bidireccional cliente-proveedor genera una gran confianza entre ambos y es fundamental a la hora de ejecutar los proyectos.

La innovación como futuro y presente de la empresa. Si hemos destacado la importancia de los grandes proyectos realizados para importantes industrias en estos dos años, en Eman seguimos apostando por la innovación, creyendo en el futuro del mercado del hidrogeno renovable realizando actualmente varios proyectos de manera conjunta con la empresa LBST, con sede en la ciudad alemana de Múnich. Además tenemos acuerdos tanto con la Universidad de Sevilla como la Universidad de Huelva para desarrollar proyectos de investigación en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia Energética.

La excelencia, la innovación y nuestro carácter internacional son el presente y futuro de Eman ingeniería.

Agradecemos a todos aquellos que han confiado en Eman haciendo posible todo lo conseguido hasta el día de hoy y aprovechamos para desearos un feliz 2018.

Autor de la publicación

Deja un comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.