Solar

El sol es la fuente primitiva de energía, que sustenta el planeta tierra. Toda fuente de energía tiene un vínculo primario con el sol, sin embargo hace relativamente poco tiempo que el ser humano ha desarrollado tecnología para producir electricidad, que es la forma de energía más común en nuestros días.

Actualmente ante la necesidad de buscar fuentes renovables de energía, la electricidad producida a través de energía solar ha tomado un papel principal.

La energía solar fotovoltaica ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años a nivel internacional, con unos costes muy competitivos.

A su vez la producción de electricidad a través de energía termosolar ha alcanzado un gran nivel tecnológico, actualmente satisfacer el calor de procesos en la industria, es el gran reto de esta tecnología de concentración.

Eman Ingeniería apuesta por el aumento de las energías renovables y especialmente por la solar habiendo desarrollado sistemas propios de captación solar como es nuestro captador eman_08.

Energía solar termosolar

Energía solar termosolar

El captador de Eman está basado en la tecnología cilindro parabólica, concentrando la radiación solar en un punto para obtener calor que puede abastecer a distintos procesos industriales...

Energía solar fotovoltáica

Energía solar fotovoltáica

La tecnología fotovoltaica es la que convierte directamente la luz del sol en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico...