+34 677 077 586 Lun. - Vier. 09:00 - 19:00
Síguenos:

Energía Solar Fotovoltáica

Energía Solar Fotovoltáica

La tecnología fotovoltaica es la que convierte directamente la luz del sol en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico.

La electricidad se genera a través de paneles compuestos por materiales semiconductores, que al estar expuestos a la radicación solar generan electricidad en corriente continua.

Eman dimensiona, diseña y construye plantas fotovoltaicas, ajustando sus soluciones a las distintas formas de instalar plantas fotovoltaicas, aisladas o conectadas a la red.

Eman proyecta plantas fotovoltaicas, tanto en suelo como en tejado, con paneles monocristalinos o policristalinos, en estructuras con seguidor solar o fijas.

La fotovoltaica es un tipo de electricidad muy rentable también para las casas que estén aisladas de la red eléctrica y para el riego por bombeo. En los últimos años los paneles fotovoltaicos han evolucionado muy positivamente, logrando una mayor eficiencia y reduciendo sus costes de producción, lo que convierte a este tipo de energía en una tecnología muy competitiva.

La implantación de estas tecnologías es fundamental para la reducción de las emisiones contaminantes y frenar así el cambio climático. Su uso hace compatible la industria con los núcleos urbanos, siendo la clave para el desarrollo de una industria sostenible.