EMAN INGENIERÍA
Eman Ingeniería es una empresa joven, versátil e innovadora que está posicionada en el sector industrial y energético, aportando soluciones transformadoras a los procesos actuales. Innovaciones tecnológicas y económicamente viables que mejoran la concepción de la industria y su relación con el medio ambiente. El compromiso de Eman con la prestación de un servicio útil, práctico, directo y de rápida respuesta ha sido clave para el desarrollo de esta nueva idea de empresa de ingeniería.
La experiencia del completo equipo de Eman en multitud de proyectos industriales de toda índole nos otorga el bagaje necesario en las tareas de diseño, instalación, gestión y puesta en marcha de diferentes proyectos. Por todo ello, Eman Ingeniería es mucho más. Además de desarrollar tecnología propia, ofrece una amplia cartera de servicios técnicos personalizados, tanto de diseño, cálculo y comprobación, como de ejecución de equipos técnicos, contribuyendo así a la mejora de la industria.
NUESTRA HISTORIA
Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibe
NACIMIENTO
Eman Ingeniería nace del compromiso y valentía de cuatro ingenieros por desarrollar la profesión de un modo innovador y útil desde el punto de vista energético e industrial.
El inicio de Eman estuvo en la concepción de un captador solar para generación energética a media temperatura. Fue el embrión de un proyecto con amplia visión de futuro.
Eman-07 es un captador cilíndrico parabólico descompuesto, orientado a calor de procesos en media temperatura. Este equipo patentado y testado fue el germen de una aventura empresarial que pretendía transformar el consumo energético de las industrias próximas. Las circunstancias socioeconómicas de la época en la que vio la luz (otoño de 2015) no aconsejaban su introducción en el mercado, pero la demostración de capacidad, solvencia técnica y arrojo fue un hito en la constitución de esta entidad, que sirvió para seguir avanzando.
DESARROLLO
Eman Ingeniería continuó con el desarrollo tecnológico de soluciones a diferentes procesos productivos, siendo capaces de crear un generador de hidrógeno no convencional.
Además de la vocación tecnológica, Eman contó desde el inicio con el respaldo de clientes clave en el sector industrial y energético, que pusieron su confianza en una joven empresa con profunda vocación de servicio. Desde entonces, Eman Ingeniería está centrada en el desarrollo de proyectos y prestación de servicios técnicos a sus clientes, en proyectos de toda índole en todo el territorio.
MISIÓN.
En un mercado cada vez más globalizado y en constante renovación, observamos la falta de dinamismo del sector industrial respecto al resto. Sus fuentes de energía siguen siendo las mismas desde hace décadas y su gestión de residuos es nefasta, debido a la falta de eficiencia en los diseños industriales, muy encorsetados por estándares generalizados para todas las industrias. Eman Ingeniería nace para cambiar las cosas. Aportamos nuevas soluciones a través de distintos proyectos de investigación relacionados con la energía y la gestión de residuos. Además, adaptamos las soluciones a la necesidad de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado, desarrollando productos nuevos que mejoren su cadena de producción.
VISIÓN.
Nuestro objetivo es posicionarnos como referente en el sector industrial y energético, como empresa técnica capaz de adaptarse a las necesidades reales de nuestros clientes. Todo ello sin olvidar el desarrollo de nuevas formas de generación de energía y gestión de la misma, que hagan más competitivos los procesos productivos. El diseño y desarrollo de tecnología propia es la clave para posicionarnos como empresa referente en el sector. Tenemos en cuenta tres objetivos principales:
– Ahorro económico.
– Reducción de emisiones contaminantes.
– Independencia energética.
VALORES.
En Eman entendemos la excelencia como un camino y no como un objetivo a alcanzar. El dinamismo y la flexibilidad en una empresa son fundamentales, pero, además, en Eman cuidamos mucho tanto la calidad de nuestros productos y servicios como el trato con el cliente.
Eman es una empresa joven y moderna que afronta con responsabilidad y valentía todos los proyectos y retos que nos pueda presentar nuestro día a día. Uno de nuestros principales objetivos es hacer la vida de nuestros clientes más fácil y eficaz, de ahí que aportemos soluciones y tratemos con la importancia que merece cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.