Image Alt

Eman Ingeniería interviene en las paradas técnicas

ENCE

Eman Ingeniería participa en las paradas técnicas que se realizan en los diferentes complejos industriales, desarrollando trabajos orientados al acondicionamiento, mantenimiento y mejora de las instalaciones. Nuestros trabajadores realizan operaciones relacionadas con la creación del Plan de Parada o dando apoyo al seguimiento de los trabajos.

Operaciones que realiza nuestro personal en las paradas técnicas

Nos encargamos de ofrecer a las empresas un servicio integral de ingeniería y asesoramiento técnico, que en muchos casos está relacionado con las paradas técnicas.

Tras años de experiencia en la gestión e implantación de operaciones en las paradas técnicas, grandes compañías como Ence confían en nosotros para prestarles apoyo técnico, realizando distintas acciones, ayudando a desarrollar parte de los siguientes trabajos:

  • Creación del Plan de Parada Anual.
  • Listado de trabajos a realizar (mecánicos, eléctricos e instrumentación).
  • Puesta en contacto con empresas participantes para la obtención de la documentación necesaria.
  • Planificación y seguimiento de los trabajos de la parada.

Eman participa en la parada técnica anual de Ence

Eman ofrece asistencia técnica a Ence en la parada técnica anual por tercer año consecutivo. Cinco de nuestros ingenieros están trabajando para llevar a cabo las operaciones contratadas con la compañía energética.

El complejo energético de Ence en Huelva ha desarrollado su parada técnica anual, que este año se ha extendido hasta final del mes de julio, y nuestros trabajadores han participado en ella realizando trabajos de planificación, seguimiento de tareas, coordinación de empresas participantes para la obtención de documentación, listados de operaciones y trabajos a realizar, etc.

En las paradas anuales se extreman todas las medidas de prevención y seguridad para minimizar el riesgo de los empleados. Este año se ha prestado especial atención al exigente protocolo contra la Covid-19 de Ence, que ha incluido estrictas medidas extraordinarias como la realización de test de detección a todas las personas y una exhaustiva planificación de los trabajos en sectores estancos.

El objetivo ha sido garantizar todos los niveles de seguridad, así como los específicos frente a la pandemia para evitar cualquier riesgo de contagio durante la importante parada técnica anual.