HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO
En Eman apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la convivencia entre industria y medio ambiente. El hidrógeno ha sido una de nuestras apuestas como vector energético, para que facilite y haga posible una economía libre de emisiones de CO2.
Ponemos al servicio del hidrógeno toda nuestra capacidad como ingeniería, ya que, además de participar en el desarrollo y ejecución de plantas, cubrimos toda la cadena de valor gracias a nuestra asociación con empresas líderes en el sector.
¿Qué servicios ofrecemos?
PRODUCCIÓN DEL HIDRÓGENO
Esta tecnología se basa en la generación de hidrógeno, un combustible universal, ligero y muy reactivo, a través de un proceso químico conocido como electrólisis. En este proceso se separa el hidrógeno del oxígeno que hay en el agua mediante corrientes eléctricas, de tal forma que obtenemos un combustible renovable.
PRODUCCIÓN, ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y USO DEL HIDRÓGENO
El Hidrógeno se puede almacenar, transportar y usar sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.
ETAPAS DE LA CADENA DE VALOR DEL HIDRÓGENO
Participamos en toda la cadena de valor del hidrógeno, desde la producción, almacenamiento, transporte y uso del mismo. También formamos parte de la infraestructura de generación y del suministro a gran escala.